En medio de trifulca, hieren a menor en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Un menor de edad fue herido de bala en una presunta trifulca entre policía un grupo de jóvenes que alteraban el orden público en la comunidad de Noh Bec, de este municipio.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este viernes, cuando un policía intentó inhibir a un grupo de jóvenes que alteraban el orden en la localidad, para ello disparó al aire, pero la ojiva en su caída hirió al muchacho en la cara, cerca del ojo derecho, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

El menor de edad procedente de Noh Bec fue ingresado de emergencia al hospital general de Felipe Carrillo Puerto debido a una herida grave por impacto de bala.

Sin embargo, el policía fue entregado a disposición de la vicefiscalía de la zona centro de la entidad.

Al respecto, el director de seguridad pública municipal, Miguel Ángel Marchan Valdéz confirmó que un menor de edad identificado como J.A resultó herido por impacto de bala.

Pero explicó que en la localidad se hacía el pago de un programa federal y la cual era custodiado por los elementos policiacos.

Fue durante este espacio de tiempo en que un grupo de presuntos vándalos apedrearon a los elementos policiacos, momento en el que uno de ellos activó su arma de fuego para inhibirlos, sin embargo fue que ocurrió el lamentable hecho.

Esta noche, por la gravedad del menor, ya fue trasladado a Playa del Carmen, mientras tanto el presunto culpable ha sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Fuente: Jorge Castro)

Deja un comentario