En esta temporada de rebajas es muy importante gastar de manera responsable, complementando nuestros guardarropa con prendas claves que te ayudarán a elevar tu estilo a otro nivel.
Hay prendas que jamás faltarán en el armario de las expertas en moda. Y no hablamos de la camisa blanca o del pantalón recto (Eso lo damos por hecho) si no de piezas especiales que son el arma secreta de estilistas y editoras de moda.
Por ello, te compartiremos las 6 mejores inversiones que podrás hacer en estas rebajas de invierno:
Blazer de hombros armados

También te puede interesar:Tips para comprar en las rebajas 2023
Es una de las prendas perennes del armario de las estilistas. Y, con la llegada de la primavera, se convierte, además en la prenda de abrigo del entretiempo. Se lleva impecable con pantalones de todo tipo.
Pantalones de pinzas
Así como los blazers, esta pieza es esencial a la hora de vestir bien sin mucho esfuerzo. Es momento de invertir en uno de ellos en colores neutros como, negro, camel o gris para conseguir un pantalón eterno.

Abrigo de lana de corte clásico

No hay estilista francesa que se precie que no tenga un modelo así en su armario. El abrigo de estilo navy con botones dorados puede rescatarse año tras año con idéntico resultado, siempre resulta impecable.
Jersey de rayas
Los suéters de rayas, cuya autoría se disputan francesas e inglesas, es otra de las armas de las expertas en moda. Y no solo para el día a día. Con una falda de satén en azul marino el resultado es impecable. Incluso para la noche.
También te puede interesar: Afecta salud mental de jóvenes el uso de Tik Tok

Falda maxi

Será tendencia de la temporada pero también se trata de una pieza que siempre funciona. ¿Lo mejor? Su atemporalidad ya que funciona también para el invierno como para la primavera.
Jersey de cuello de tortuga
Un básico que obsesiona a las expertas en moda que combinan casi todo su armario. A la hora de invertir en un modelo así, puedes apostar por tonos neutros o, todo lo contrario, hacerte con un modelo llamativo que sea el toque de color del guardarropa invernal.