Cancún, Quintana Roo. – Sujetos armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a una pareja la mañana de este lunes en la calle 52 Poniente de la supermanzana 103, en un presunto ajuste de cuentas por delitos contra la salud. Paramédicos confirmaron que las víctimas recibieron los impactos en la cara y extremidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 de la mañana de este lunes, cuando dos sujetos a bordo o de una motocicleta llegaron a la calle 52 entre la 151 y 153, frente a la manzana 36, donde las víctimas estaban llegando a su casa a bordo de una motocicleta tipo Italika de color blanco.


En ese momento los gatilleros dispararon a quemarropa primero al hombre de alrededor de 25 años, de complexión delgada, quien vestía playera y pans negro, recibiendo un impacto en la frente de lado izquierdo, dos impactos en el pómulo y uno en el cuello, perdiendo la vida al instante confirmaron paramédicos de Protección Civil.
Minutos después, socorristas de la empresa Survival indicaron que la mujer de alrededor de 30 años, tenía un impacto en la cara, otro en la mano, uno en la rodilla y uno más en la pantorrilla, también falleció al instante. Al parecer ella intentó correr para salvar su vida pues su cuerpo quedó a unos 15 metros de donde estaba su pareja.

En el sitio las autoridades confirmaron que se localizaron al menos 15 casquillos permitidos y dos cartuchos útiles todos de arma corta al parecer calibre .9 milímetros, estos fueron marcados como indicios y se integraron a la carpeta de investigación.
Algunos vecinos de la zona declararon que en este domicilio se dedicaban a recolectar chatarra, aunque otros indicaron que al parecer la casa era usada como punto de venta de estupefacientes, razón por la que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre células delictivas.

Los cuerpos hasta el momento en calidad de desconocidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sus familiares inicien los trámites para reclamarlos.






Sé el primero en comentar post