lunes, 2 de junio de 2025
24 °c
Cancun
27 ° sáb
27 ° dom
26 ° lun
Sin resultados
Ver todos los resultados
Clic Noticias
  • Inicio
  • Locales
    • Quintana Roo
      • Benito Juárez
      • Isla Mujeres
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Tulum
      • Bacalar
      • Othón P. Blanco
    • Península de Yucatán
  • Noticias
    • Policiaca
    • Política
    • Gobierno
    • Educación
    • Salud
    • Turismo
    • Medio Ambiente
      • Clima
    • Empresarial
    • Economía
  • Mundo
    • Nacional
    • Internacional
  • Destacados
    • Tren Maya
    • Especiales
    • Opinión
  • Entretenimiento
    • Animal Lovers
    • Agenda Cultural
    • Cartelera
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
    • Gastronomía
    • Espectáculos
    • Sociales
    • Viajes
    • Viral
  • Acerca de CLIC
    • ¿Quienes Somos?
    • Misión y Visión
    • Política de Privacidad
  • Inicio
  • Locales
    • Quintana Roo
      • Benito Juárez
      • Isla Mujeres
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Tulum
      • Bacalar
      • Othón P. Blanco
    • Península de Yucatán
  • Noticias
    • Policiaca
    • Política
    • Gobierno
    • Educación
    • Salud
    • Turismo
    • Medio Ambiente
      • Clima
    • Empresarial
    • Economía
  • Mundo
    • Nacional
    • Internacional
  • Destacados
    • Tren Maya
    • Especiales
    • Opinión
  • Entretenimiento
    • Animal Lovers
    • Agenda Cultural
    • Cartelera
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
    • Gastronomía
    • Espectáculos
    • Sociales
    • Viajes
    • Viral
  • Acerca de CLIC
    • ¿Quienes Somos?
    • Misión y Visión
    • Política de Privacidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Clic Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Viral

Acusan a Palacio de Hierro en redes sociales por presunta venta de perfume falsificado

por Paula López
1 de mayo de 2025
en Viral
0
12
SHARES
243
VISTAS
FacebookTwitterWhatsapp

Por Paula López

Una usuaria de TikTok ha encendido la conversación sobre la autenticidad de los productos en tiendas departamentales de prestigio. En un video que rápidamente se viralizó, la creadora de contenido @paoonate narró una preocupante experiencia tras adquirir un perfume de la marca Dior en una sucursal de Palacio de Hierro.

PUBLICIDAD

Según su testimonio, el perfume fue comprado como regalo para su esposo, pero al abrirlo notaron una fuga anormal del líquido.

“Las gotas le salían, parecía chorro eso”, describe en el video. Alarmados por el estado del producto, decidieron acudir a la tienda para pedir una solución.

Acusan a Palacio de Hierro en redes sociales por presunta venta de perfume falsificado

La primera respuesta, según relata, fue desconcertante: la trabajadora del área de perfumería aseguró que ese tipo de filtración era “normal” en todos los perfumes. Incrédulos ante ese arguento—ya que han comprado fragancias anteriormente— insistieron en que se trataba de un defecto. Incluso al escalar la situación con atención al cliente y luego con una encargada, la respuesta fue la misma: “es normal”.

Notasrelacionadas

Likes, violencia y cárcel: el otro lado de los influencers en México

Meteorito estremece la CDMX en la madrugada

Redes sociales se llenan de imágenes creadas con IA

Tras una discusión que se volvió tensa, accedieron a cambiar el producto. Sin embargo, el nuevo frasco presentaba exactamente el mismo problema. Finalmente, y ante la creciente frustración, se les ofreció un reembolso.

Para despejar dudas, acudieron a otra tienda —Sephora— y adquirieron el mismo perfume. La diferencia fue evidente: el frasco tenía un detalle distintivo (una pequeña abejita grabada) que el otro no tenía, y además no presentaba filtraciones. Fue entonces cuando sospecharon que el perfume comprado inicialmente en Palacio de Hierro no era auténtico.

Este caso plantea una seria reflexión sobre los estándares de calidad y control en tiendas reconocidas, así como la facilidad con la que un consumidor puede ser víctima de productos falsificados, incluso en establecimientos que se presumen de lujo. En tiempos donde la confianza del cliente lo es todo, es vital que las marcas refuercen su compromiso con la autenticidad y la transparencia. La experiencia de una persona puede resonar en miles y convertirse en un llamado urgente a revisar lo que compramos… y a quién se lo compramos.

También te puede interesar: Sindicatos toman las calles de Cancún

Tags: Palacio de hierroPerfume falsificadoRedes SocialesVenta de producto
PUBLICIDAD
Paula López

Paula López

Notas relacionadas

Likes, violencia y cárcel: el otro lado de los influencers en México
Viral

Likes, violencia y cárcel: el otro lado de los influencers en México

18 de mayo de 2025
Meteorito
Nacional

Meteorito estremece la CDMX en la madrugada

16 de abril de 2025
Redes sociales se llenan de imágenes creadas con IA
Viral

Redes sociales se llenan de imágenes creadas con IA

28 de marzo de 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Clic Noticias

Comunicación y Logística Integral de Cancún es una empresa conformada por profesionales de la comunicación que ofrece una variedad de productos enfocados al manejo y administración de la información publicada en los diferentes medios de comunicación de Quintana Roo.

© 2024 Clic Noticias.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
    • Quintana Roo
      • Benito Juárez
      • Isla Mujeres
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Tulum
      • Bacalar
      • Othón P. Blanco
    • Península de Yucatán
  • Noticias
    • Policiaca
    • Política
    • Gobierno
    • Educación
    • Salud
    • Turismo
    • Medio Ambiente
      • Clima
    • Empresarial
    • Economía
  • Mundo
    • Nacional
    • Internacional
  • Destacados
    • Tren Maya
    • Especiales
    • Opinión
  • Entretenimiento
    • Animal Lovers
    • Agenda Cultural
    • Cartelera
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
    • Gastronomía
    • Espectáculos
    • Sociales
    • Viajes
    • Viral
  • Acerca de CLIC
    • ¿Quienes Somos?
    • Misión y Visión
    • Política de Privacidad

© 2023 Clic Noticias.