El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) han suspendido temporalmente todos los despegues y aterrizajes debido a la presencia de un banco de niebla.
Contenido
Reinicio de operaciones sujeto a condiciones meteorológicas
Las autoridades aeroportuarias han anunciado que las operaciones se reanudarán una vez que las condiciones meteorológicas sean favorables. Se ha instado a los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos a través de las páginas web de las aerolíneas y a estar atentos a las comunicaciones oficiales para obtener información actualizada sobre sus vuelos.

Información del Servicio Meteorológico Nacional
El Servicio Meteorológico Nacional, a través de la Conagua, informó que a las 06:46 horas (tiempo del centro de México), el AIFA reportó una visibilidad horizontal obstruida por niebla de 200 metros, una temperatura de 9 grados Celsius y viento del este a 5 km/h.

Afectación a vuelos de distintas aerolíneas como AIFA y AICM
Aeromexico y Volaris han anunciado que los vuelos de salida y llegada en el AICM y el AIFA se están viendo afectados debido a la presencia de un banco de niebla. En respuesta, han invitado a sus pasajeros a verificar el estado de sus vuelos a través de sus sitios web.

Recomendaciones para los viajeros
VivaAerobus ha sugerido a sus usuarios que tomen las precauciones necesarias durante sus traslados y que se mantengan al tanto de cualquier actualización de información a través de los canales oficiales de comunicación.
Fuentes: Aristegui Noticias
También te puede interesar: Comité de Víctimas del 9N espera al menos 100 personas en manifestación pacífica