Brady, de 38 años, que tiene pensado jugar hasta los 40, recibirá una bonificación de 28 millones de dólares e incrementará 41 más a su contrato si lo cumple todo.La figura del mariscal estelar Tom Brady seguirá por dos temporadas, hasta la del 2019-20, con los Patriots de Nueva Inglaterra después de haber firmado una extensión de dos años.
Brady, de 38 años, que tiene pensado jugar hasta los 40, recibirá una bonificación de 28 millones de dólares e incrementará 41 más a su contrato si lo cumple todo.
El nuevo contrato establece que la próxima temporada Brady solo va a recibir un millón de dólares en salario base y en la del 2017, pero las bonificaciones aumentarán su impacto en el tope salarial de 14 millones de dólares en cada una de esas campañas.
Entonces para el 2018 y 2019 el salario base será de 14 millones de dólares y su repercusión en el tope salarial será de 22 millones de dólares cada una.
Sin embargo, como ya ha sido habitual, Brady probablemente va a renegociar esos acuerdos también si al final decide que va a seguir en la competición y cumplir lo pactado en el contrato.
Brady, que dice que quiere jugar pasados los 40, ha reestructurado su contrato varias veces en su carrera, en la que Nueva Inglaterra ha ganado cuatro Super Bowls y él dos premios de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
La principal razón para reducir el salario de Brady es rebajar lo que él le costará a los Patriots contra el tope salarial, de tal manera que el equipo tenga más flexibilidad a la hora de hacer otras contrataciones.
(FUENTE MVS)