Durante un concierto que Ana Gabriel ofreció en Los Ángeles, interrumpió por unos segundos el espectáculo para compartir con el público la decisión que tomó: “Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios”, se le puede oír decir en un video que circula en redes sociales.
De igual manera, explicó los motivos por los que finalizará su camino en el mundo de la música y que tienen que ver con su familia: “Estoy cansada, porque tengo derecho de vivir, tengo el derecho a disfrutar de mi familia de otra manera”, agregó en medio de las negativas de sus fans.
También en espectáculos: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron el cumpleaños de su hija Kailani.
A pesar de no dar más detalles al respecto y tampoco establecer una fecha exacta para despedirse, la mexicana enfatizó que si compartía sus planes con el público, era por una promesa que hizo hace muchos años: “Dije que cuando yo me retirara iba a decirles, no sé cuándo, puede ser el próximo año”, agregó.
Pero esta noticia no fue lo único que dejó un sabor agridulce entre los asistentes y la propia Ana Gabriel, y es que a través de sus redes sociales la cantante se desilusionó del público, ya que, al parecer, recibió varias faltas de respeto que la habría “desequilibrado como artista”.
La cantante no habló del bochornoso momento, pero muchos de sus seguidores revelaron que la famosa hizo algunos comentarios sobre política, lo que enfureció a los fans, quienes de inmediato empezaron a abuchearla y reclamarle.
Con información de El Siglo de Durango.





