Los Angeles Verdes, a casi cuatro semanas que se diera el banderazo de inicio de las vacaciones de verano 2023, han atendido alrededor de 700 viajeros. La noble agrupación continuará con el operativo vacacional a fin de brindar atención y asistencia integral a la población y a los turistas que transitan por las carreteras del estado.
Eduardo García, jefe de servicios de Ángeles Verdes en Quintana Roo, dio a conocer que hasta el momento alrededor de 700 turistas han recibido atención por parte de elementos de la corporación, en lo que va del periodo vacacional en diversos tramos carreteros de Quintana Roo.
Las principales atenciones son por calentamientos de motores, así como falla en el transmisor o el clutch del mismo vehículo.
Angeles Verdes cuidan a los viajeros

Así mismo, recomendó a todos los conductores que antes de salir de viaje revisen las condiciones de los vehículos si piensan viajar por carretera, que tengan las cinco llantas; aire; que cuenten con la herramienta necesaria en caso de alguna eventualidad, así como verificar el sistema eléctrico; los niveles de agua, aceite, gasolina y las luces de los autos.
Comentó que en caso de requerir algún apoyo pueden comunicarse al 078 para solicitar apoyo o a través de la plataforma de los Ángeles Verdes, ya que eso facilitará el hecho de que soliciten el servicio y se pueda conocer las coordenadas exactas de dónde se encuentran.
Con información de noticias.canal10.tv