Cancún, Quintana Roo, (redacción).- Un muerto y cinco heridos fue el saldo de un aparatoso accidente entre una combi del transporte público de la Ruta 44 marcada con el número 718 y un Spark color azul con placas de circulación UUE324.
Los hechos se registraron entre el cruce de la avenidas Tulum y Nichupté a la altura del hotel Ibiz y frente a Plaza Las Americas.
Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policíacos y de tránsito, así como bomberos para despejar la zona debido al embotellamiento que provocó el accidente.
El área fue acordonada para determinar las causas del encontronazo y se finque responsabilidad.
También arribó una ambulancia de la empresa Heart a fin de auxiliar a los heridos, un total de cinco de acuerdo a los informes de los paramédicos.
Asimismo, el reporte preliminar refiere que del aparatoso impacto una persona murió, por lo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y se le practique la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce si los conductores de ambas unidades fueron detenidos o se dieron a la fuga.
Los efectivos de tránsito refieren que debido a que la combi quedó volteada posiblemente esta venía a exceso de velocidad y al no poder controlar el vehículo se impactó con la unidad particular.
Sin embargo, eso lo determinará el peritaje.