Cancún, Q. Roo.- Ataque armado en coctelería de Cancún. Sin importar que una de las víctimas era una mujer embarazada y tenía en brazos a un niño de tres años; sicarios le dispararon dos veces en la cabeza. Asimismo dos hombres fueron atacados, uno murió en el lugar y el otro fue llevado a un hospital; el violento atentado ocurrió en una coctelería de la avenida Leona Vicario.
Eran las 5:00 de la tarde, cuando las llamadas de emergencia inundaron al 911. En estas se refería que tres personas habían sido baleadas en la supermanzana 229, sobre dicha avenida entre las calles 87 y 89, en un restaurante de mariscos.
Los policías municipales fueron los primeros en responder a este llamado; confirmando que el ataque había ocurrido de manera directa contra una familia que comía en este lugar. Hasta el momento se había mencionado que eran dos hombres y una mujer los que estaban heridos.
A la llegada de los paramédicos de las empresas Respuesta Inmediata Médica (RIM) y Cancún Medical Response, confirmaron que la mujer con al menos ocho meses de gestación tenía dos balazos en la cabeza, la segunda víctima estaba herido en el cuello, tórax y pierna y el otro hombre había muerto de dos balazos en la cara.
Mujer víctima del ataque armado en una coctelería de Cancún, muere en el hospital y salvan a su bebé
De inmediato, la señora y el lesionado fueron llevados al Hospital General, donde se confirmó que la mujer murió tras su ingresado y fue entubada, llevada a quirófano para cirugía de cesaría, así poder sacar al bebé, del que hasta el momento se ignora su estado médico.
En el lugar, las autoridades ministeriales y forenses se encargaron de levantar el cuerpo del fallecido, que fue identificado de manera preliminar por sus familiares, pero será por medio del Ministerio Público que reclamen el cadáver.

Cabe hacer mención, que algunos testigos mencionaron que cuando llegaron los presuntos sicarios, la mujer tenía en brazos a un niño de tres años, a quien le arrebataron y lo empujaron a un lado, al tiempo que otro gatillero disparaba contra los adultos.
El menor presuntamente fue resguardado por las autoridades y después entregado a sus familiares.