Cancún, Quintana Roo, (ClicNoticias)– Tras los actos vandálicos provocados por grupos radicales en inmuebles públicos, una brigada de Servicios Públicos y Servicios Generales, realizaron trabajos de mantenimiento en Palacio Municipal y en la Glorieta del Ceviche.
En los trabajos de limpieza, también participó un grupo de ciudadanos quienes convocaron a través de redes sociales para borrar las pintas y ayudar al mantenimiento de las áreas públicas que fueron vandalizadas.
Las pintas, leyendas y grafitis que lucían las inmuebles fueron realizadas por un grupo de radicales que participaron en la marcha feminista, en la que se demandó justicia por el caso “Alexis” y en contra de la impunidad de los feminicidios en el estado.

Si bien la marcha inició de manera pacífica, ya entrada la noche una parte del contingente realizó desmanes en los edificios e inmuebles públicos e incluso prendieron fuego en la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, por ello,colectivos feministas se deslindaron de los hechos.
Debido a las pintas algunos ciudadanos convocaron a realizar tareas de mantenimiento y el gobierno municipal también envió brigadas para la limpiezas de las áreas vandalizadas, de ahí, que la Glorieta del Ceviche, y el Palacio Municipal, lucen ya sin leyendas de la protesta.