Dos presuntos delincuentes de alta peligrosidad buscados en Chiapas y Michoacán, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial de Quintana Roo.
Tras la certificación y proceso correspondientes, fueron trasladados a las entidades que les requerían.
En el primer caso, agentes ministeriales aseguraron a P. A. C. de 47 años por los presuntos delitos de asociación delictuosa y robo, relacionados con la causa penal 56/2016.
La otra detención fue de H. B. C. de 36 años, al cual se le vincula con narcomenudeo en el Estado de Michoacán, según el expediente 307/2014, donde el fiscal Regional de Justicia le juzgará.
Fueron entregados a los agentes ministeriales de Tabasco y Morelia, respectivamente, para el procedimiento de rigor.
De este modo la Fiscalía General del Estado (FGE) ratifica su compromiso en el convenio de colaboración entre organismos de esta naturaleza.
Asimismo, V. J. D. de 21 años fue consignado ante el juez de control que le requirió por las diligencias relacionadas con el expediente 315/2014, por el supuesto delito de lesiones calificadas.
En otro contexto, el empresario hotelero Norman Angulo Mcliberty donó un vehículo a la FGE para sea utilizado en labores de procuración de justicia en Chetumal.
El empresario señaló que la coordinación entre sociedad y autoridades siempre se traduce en excelentes resultados para la población. Herlindo Vázquez