Cancún, Q. Roo.- La presidenta la la asociación de Clubes Vacacionales, ACLUVAQ, Miriam Cortés y el gerente administrativo, José Antonio González, informaron que realizarán el 11avo Foro de Marketing y Ventas, el 25 de este mes en el hotel Iberostar Cancún; empezarán a las 3 de la tarde y termina a las 9 de la noche. Es un evento de capacitación y actualización con las técnicas modernas y los más destacados y reconocidos ponentes, dando continuidad a lo que comenzaron en al 2011.
Se contará con la presencia de los ponentes como:
- Rosario Marín, empresaria, conferencista internacional, escritora del bestseller ‘Una líder entre dos Mundos’, fue la primera mexicana nombradas tesorera en Los Estados Unidos.
- Carlos “Monito” Otero, apasionado investigador de la neurociencia, que otorga la experiencia y causas que determinan la felicidad de las personas.
- Valentino Donchev, exitoso hombre de negocios en la industria vacacional.
- Gerardo Rodríguez, apasionado de las ventas, creador del Podcast de Ventas número uno en Latinoamérica Cállate y Vende.
Esperan contar con la presencia de más de 300 participantes, directores de los desarrollos hoteleros, gerentes de diversas áreas de clubes vacacionales y de la iniciativa privada. Personal de ventas y mercadotecnia y personas de otros destinos como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y la Ciudad de México, entre otros.

Costo del 11avo foro de marketing y ventas
El precio es de 4 mil 800 precios para la gente externa del evento, para los socios de ACLUVAC 3 mil 500 pesos. Incluye las cuatro conferencias, traducción simultánea, cofee break todo el día, resumen de las conferencias, un pequeño coctel intermedio.
Miriam Cortés dijo que esperan un aforo entre 500 y 600 personas, habrá exigencia de cubrebocas, porque es salón cerrado. Vienen ponentes que te enseñan a vender, hacer marketing, a prosperar que las cosas se pueden alcanzar. Un empleo Valentino que está en la empresa más importante de la industria de tiempo compartido, Grupo Vidanta, la empresa hotelera más grande de México y de todo Latinoamérica.
En cuanto a las ventas de tiempos compartidos en este momento, precisó que ahora la inmediatez de la reserva es hasta tres días antes, hace 20 años la gente viajaba 2 veces al año, ahorita aprovechan cuatro días largos en puentes. Se mueven muy rápido por las nuevas generaciones de millennials y la pandemia generó ganas de salir. Los mejores dos años en ventas de los últimos 20 en Cancún, fueron pos pandemia, un 20 por ciento arriba, la gente está enfadada y ávida de salir.
Para más información del evento, puedes entrar a su página web http://forodemarketingyventas.com, y a su fanpage de Facebook – Foro Marketing y Ventas.