Autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron de manera simultánea dos cateos por temas de delitos contra la salud, en las supermanzanas 71 y 107, lo que dejó por lo menos cuatro detenidos así como el aseguramiento de estupefacientes e indicios que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La primera diligencia se realizó en la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) con calle 19 (Torcasita), al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial de Investigación de la unidad de narcomenudeo, acompañados de personal de la Guardia Nacional, Ejército, Marina y Policía Estatal.
Durante el procedimiento con orden de cateo girada por un juez de control, se aseguraron presuntamente varias dosis de diversos tipos de estupefacientes, de igual forma se comentó que se detuvo a dos personas como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Después, en la calle Alondra, de la supermanzana 107, en el fraccionamiento Paseo Kusamil, se registró el segundo cateo, en este operativo también participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, logrando el aseguramiento de otras dos personas así como de estupefacientes.
Los vecinos explicaron, que también sacaron motocicletas de la casa, al parecer usadas para la distribución de los estupefacientes así como para hechos de alto impacto como ataques armados.

Tras concluir los procedimientos en estos cateos, todo lo asegurado así como los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo.
Continuar leyendo: Playenses, educación sobre ruedas con la Ruta Universitaria
Sé el primero en comentar post