En los últimos meses, se ha vuelto muy popular “Chonk” un gato con una peculiar forma de comunicarse, puesto que sus maullidos son muy similares a palabras que usamos cotidianamente.
También te puede interesar: Mensaje oculto del vestuario de Rihanna durante el Super Bowl
Al inicio de su vida el felino pasó momentos muy difíciles, lo encontraron justo después de que su madre lo abandonara. Para su suerte, lo adoptó la joven Kalea Morgan, quien vive en Nebraska, Estados Unidos.
Ella lo recibió con mucho cariño y después de acoplarse a su nueva casa, él comenzó a mostrar su verdadera personalidad, la cual consistía en “hablar”, lo cual sorprendió a su dueña.
Aunque Chonk no podía decir palabras como los humanos eso no le impidió comunicarse, ya que usaba sus maullidos para hacerlo todo el tiempo.
Sus maullidos tienen diversas tonalidades, las cuales son las indicadas para que su dueña sepa si su gatito estaba triste, enojado, feliz o simplemente pedía alimento.
A partir de ese momento el felino no dejó de “hablar” con Kalea, y ella incluso comenzó a dialogar con él como si fuera una persona debido a que parecía entender todo lo que le decían.
Esto hizo que Chonk más ágil con sus maullidos y debido a la constante práctica, muchas de sus maullidos al sonar como palabras reales de vez en cuando, por lo cual su dueña comenzó a grabarlo y a subir divertidos en Tik Tok.
Continuar leyendo: Atleta muestra como se le forman «hoyos locos» en la pierna