Playa del Carmen.- Alrededor de 800 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunieron para cerrar filas frente al proceso electoral del 2018.
El llamado de los líderes del sol azteca fue claro “no permitir que regrese el priísmo corrupto” al poder.
Alejandra Cárdenas Nájera, dirigente municipal de este partido político en Solidaridad, inició este trabajo de unidad informando las acciones de gobierno y el trabajo político que se ha hecho en ese municipio.
“Los que vivimos en Playa sabemos que hace mucho tiempo no nos limpiaban un parque, no sabíamos lo que era que nuestros impuestos se tradujeran en acciones de gobierno”.
Cárdenas Nájera indicó que a través del arduo trabajo de la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, “se ha podido recuperar el rumbo de este municipio”, añadiendo que el cambio notado ha sido porque la gente votó por el PAN-PRD.
Por su parte el diputado Emiliano Ramos Hernández dijo que los solidarenses cambiaron su rumbo el año pasado, ante el saqueo al municipio. Hoy el exedil, Mauricio Góngora Escalante es un prófugo de la justicia y deberá ir a la cárcel y devolver lo que se llevó. Ahora que se acercan los tiempos de decisión, no pueden permitir que regresen aquellos que despojaron al estado de sus terrenos y lo endeudaron.
Citli Vera Rodríguez, representante de Movimiento Ciudadano ante los organismos electorales, agradeció la invitación a este evento y pidió a todos a sumarse al Frente Ciudadano, en el que se empodera a la población.
Carlos Montalbán Colón, secretario general del PRD en el estado, agradeció a Cárdenas Nájera por la iniciativa de organizar una asamblea informativa y adelantó que habrán otras tantas en todos los municipios del estado.





