Cozumel.- Autoridades policíacas irrumpieron y suspendieron una fiesta “rave” que se desarrollaba en Cozumel. En dicha fiesta, eran vendidas bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente.
Tras la acción policíaca, siete mujeres fueron detenidas, todas menores de edad.
Te puede interesar: Localizan cuerpo putrefacto en colonia Tres Reyes en Cancún
El festejo fue clausurado por el Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial del ayuntamiento de Cozumel con apoyo de la Policía Federal (PF), Policía Militar (PM), Policía Naval (PN) y agentes estatales.
Dichas autoridades hallaron una gran cantidad de jóvenes dentro del local denominado “Casa María” en horas de la madrugada.
Denuncia de vecinos
Las féminas no acreditaron la mayoría de edad, al no presentar su credencial del INE, de manera que fueron retenidas por la autoridad que llegó al sitio de los hechos tras el reporte del número de emergencias 911.
Vecinos del lugar aseguraron que había menores consumiendo cervezas dentro del local localizado sobre la avenida 65 norte entre las calles 6 y 8 norte de la colonia Emiliano Zapata.
Desalojo y clausura
Los funcionarios que interrumpieron el festejo comenzaron a revisar los documentos de todos los participantes, para posteriormente proceder a desalojar y clausurar el local.
Las mujeres detenidas fueron presentadas ante el juez calificador, quien después las entregó a sus padres. Fuente: Diario de Yucatán





