Cancún, Quintana Roo.- El Partido Movimiento Ciudadano no pierde el tiempo y mueve sus cartas rumbo a las elecciones del 2022. Durante la mañana de este miércoles en un conocido restaurante de Cancún, su representante estatal José Luis “Chanito” Toledo sostuvo una reunión con el empresario y actor Roberto Palazuelos.
En diversos medios digitales círculo la foto del encuentro de estos dos personajes, que al parecer cocinan una próxima candidatura. Así mismo el representante estatal del MC dio a conocer en sus redes su reunión con el empresario.
Te puede interesar: PAN comprometido para mejorar a Quintana Roo: Mayuli Martínez
Cabe recordar que el mejor conocido “Diamante Negro” en diversas ocasiones ha declaró sus intenciones de gobernar Quintana Roo, y, al parecer pudiera estar abanderado por el partido naranja.
BRINDAN CONFERENCIA DE PRENSA
Al ser interceptados por medios locales, “Chanito” Toledo y Roberto Palazuelos brindaron una breve rueda de prensa, en donde destacó el “Diamante Negro” estar harto de lo que hoy vive Quintana Roo.
Afirma que, de subirse a la próxima contienda electoral pudiera ser el próximo sucesor de Carlos Joaquín González. “A mi nadie me va a parar”, afirmó Palazuelos.