La Fiscalía General del Estado informó que un individuo identificado como Juan Antonio “N” fue condenado a 50 años de prisión por su participación en un caso de secuestro agravado ocurrido el 17 de noviembre de 2020 en la Supermanzana 227 de Benito Juárez, Cancún.
Juan Antonio “N” sentenciado por privar de la libertad a una persona en 2020

Según las investigaciones, Juan Antonio “N” junto con otras dos personas secuestraron a la víctima en un parque y lo mantuvieron cautivo en una casa, exigiendo inicialmente un rescate de un millón de pesos a la familia. Tras una negociación, finalmente liberaron a la víctima.
Después de un juicio en el que se presentaron todas las pruebas, el Juez de Juicio Oral declaró a Juan Antonio “N” culpable y lo condenó a 50 años de prisión, así como al pago de una multa y compensación económica a la víctima por daños materiales y morales.
La Fiscalía General del Estado destacó la importancia de esta sentencia como un mensaje claro de que los delitos de secuestro no quedarán impunes en el estado, y reafirmó su compromiso con la justicia y la seguridad de la ciudadanía.
La Fiscalía General del Estado logra condena ejemplar por caso de secuestro en Benito Juárez
Fuente: Claro noticias
También te puede interesar: Quintana Roo brilla en el Tianguis Turístico de México 2024