Cancún, Quintana Roo. – Los cuerpos de emergencias, rescate y primeros auxilios se activaron la mañana de este lunes ante el reporte de un hecho de tránsito de dos autobuses, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en el tramo de la supermanzana 310; este hecho afortunadamente no dejó lesionados ni víctimas que lamentar.

Una vez más la imprudencia de los conductores generó un accidente vial al conducir a exceso de velocidad sobre pavimento mojado, pues alrededor de las 6:45 de la mañana se informó sobre un percance vial lo que activó los protocolos de rescate.
Se explicó, que José Walter “N” de 32 años, conducía un autobús de la marca Dina de color rojo con plcas 50RB3A, cuando presuntamente colisionó el costado izquierdo de la segunda unidad Mercedes Benz de color blanco con matrícula A74805T, que era manejando por
Mario Jesús “N” de 25 años.
Debido al impacto y por la fuerza de las unidades, el autobús rojo dio un giro para luego terminar sobre el camellón del bulevar, mientras que la segunda unidad quedó atravesada obstruyendo dos de los tres carriles en el sentido del Aeropuerto Internacional al centro de la ciudad.

Los paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio y tras valorar a los choferes de estas unidades, se confirmó que ninguno ameritaba traslado a un hospital, motivo por el que este hecho quedó en manos de un perito de la Dirección de Tránsito.
Los involucrados narraron versiones diferentes, José responsabilizaba a Mario y éste al otro, al no tener una versión clara de lo ocurrido, el perito ordenó que las dos unidades fueran remolcadas a un corralón, en tanto los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
También te puede interesar: Sedena revela caída del 50% en homicidios de Michoacán tras despliegue federal





