Cristiano Ronaldo ha descartado rotundamente la posibilidad de regresar al fútbol europeo, ya que considera que ha perdido mucha calidad. El jugador del Al Nassr de Arabia Saudita afirmó que prefiere jugar en la liga saudí y destacó que más jugadores de primer nivel seguirán llegando a la región gracias a su presencia, ya que según él, “Cristiano abrió la caja de Pandora”.
En declaraciones a la prensa después de un partido contra el Celta de Vigo, Cristiano Ronaldo señaló que, debido a su edad y al descenso de calidad en las ligas europeas, excepto la Premier League, no vale la pena regresar al continente. Afirmó que la liga inglesa es la única que está a un nivel superior.
El futbolista portugués descartó unirse a Lionel Messi en la liga estadounidense y elogió la liga de Arabia Saudita, considerándola mejor y con un futuro prometedor. Según Ronaldo, su presencia en Arabia Saudita ha generado un mayor interés y más jugadores se sumarán en los próximos años, convirtiendo a la liga saudí en una de las mejores del mundo.
Cristiano Ronaldo auguró que en tres años la liga de Arabia Saudita será la quinta mejor del mundo y destacó el crecimiento continuo que se espera en los próximos años.
Para seguir leyendo: Lionel Messi se presenta por primera vez con el Inter Miami entre grandes expectativas de competir y ganar





