El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en una cuartería de la supermanzana 94, durante los primeros minutos de este lunes, a unas calles su pareja estaba tirado sobre un charco hemático, lo que alertó a los vecinos del área quienes dieron parte a las autoridades.
La información recabada señaló que, al llegar las autoridades de la Policía Municipal y Estatal, se entrevistaron con Gilberto “N”, quien explicó que intentaron privarlo de la libertad a él y su pareja, pero logró escapar y su la mujer se encontraba al parecer sin vida en un domicilio de la manzana 76.

En ese momento las autoridades solicitaron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que el hombre tenía una herida en el cuello así como otras lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General en primera prioridad.
Al mismo tiempo, las autoridades acudieron a la calle 50 con 111, donde confirmaron que se encontraba una mujer sin vida, quien al parecer respondía a Silvia “N” de 27 años, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja mismos que confirmaron el fallecimiento de la mujer.



Los elementos de la Policía Ministerial de investigación de movilizaron al lugar de los hechos, durante las primeras diligencias se mencionó un posible tema de privación de la libertad, incluso la víctima tenía las manos amarradas hacia la espalda y un trapo en la boca.
Sin embargo, los investigadores describieron diversos indicios que no concordaban con la versión de Gilberto, lo que pronto llevó a describir que todo se trató de un feminicidio, motivo por el que el hombre está con custodia policial mientras recibe atención médica.
Asimismo, se indicó que las autoridades se entrevistaron con vecinos de la zona, con la finalidad de obtener más información sobre lo ocurrido en este domicilio, aunque hasta el momento no se ha dado una versión oficial.
Finalmente, el cuerpo de Silvia fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sus familiares lo identifiquen y reclamen.