La Fiscalía General de Quintana Roo informó que personal de la dependencia realizó un cateo en el centro nocturno Mansión Venus, ubicado en Cancún, y se logró la detención de 30 personas quienes están presuntamente relacionadas con el delito de trata.
El operativo, en el cual participaron elementos de la Guardia Nacional, la Marina y el Ejército, tuvo su origen luego de una denuncia anónima en el sentido de que en el lugar trabajaban menores de edad y que a muchas mujeres se les obligaba a ejercer la prostitución.
También en Benito Juarez: Podría retirar concesiones a los taxistas involucrados en el bloqueo a zona hotelera.
Por lo anterior, la Fiscalía Estatal logró obtener de un juez la orden de cateo, misma que se ejecutó la madrugada de este lunes.
Las personas detenidas, entre ellas dos menores de edad, las llevaron ante el Ministerio Público en calidad de presentadas, para que se deslinden las responsabilidades correspondientes.
Durante el cateo que se realizó en el antro, la avenida Las Torres se cerró al tránsito vehicular, lo que llamó la atención de diversos automovilistas, quienes subieron a las redes mensajes en los que manifestaron su extrañeza por el hecho.
Una vez que concluyó la diligencia, personal de la Fiscalía de Justicia de Quintana Roo colocó sellos de aseguramiento en los accesos al centro nocturno que se revisó.
Con información de La Razón.