Cancún; Quintana Roo. – Policías estatales del grupo Centurión, durante un operativo de vigilancia en calles de la supermanzana 259, detuvieron a un hombre señalado por presunto narcomenudeo; durante la revisión se le aseguraron más de 20 dosis de estupefacientes.
El detenido fue identificado como Manuel de Jesús “N”, quien se explicó se encontraba con otro sujeto sobre la calle Palma Roebellini entre Palma Africana y Abanico, pero al notar la presencia policial, el otro hombre logró darse a la fuga.


Los policías estatales realizaron una revisión preventiva al sospechoso, quien tenía en su poder 20 bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca, así como tres dosis fragmentos sólidos cristalinos y 100 pesos en efectivo.
Ante la comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público en la fiscalía general del Estado en Combate al Delito de Narcomenudeo.
Ahora será la autoridad ministerial la encargada de continuar las averiguaciones contra esta persona, quien se presumió es integrante de un grupo delictivo generador de violencia en esta zona.
También te puede interesar: “Adiós jitomate barato”: la estrategia de Trump que presiona a México antes del TMEC 2026





