Cancún, Quintana Roo.- Los presuntos responsables de un ataque armado registrado el 1 de enero en el Arco Vial con Rancho Viejo en la ciudad de cancún, fueron detenidos por policías ministeriales, se trata de dos mujeres y un hombre.
Entre los señalados como presuntos responsables se encuentra una abuelita, quien al parecer también es parte del grupo delictivo generador de violencia, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.
La Fiscalía General del Estado confirmó que la señora Evelia N, así como Perla María y Abraham quedaron en manos de la justicia, tras su detención la tarde de este miércoles, durante un operativo en calles de la supermanzana 237.
Los agentes de la Policía de Investigación señalaron que los ahora detenidos están relacionados en el ataque a un comerciante de una pescadería ubicada en la colonia El Sheriff, entre el Arco Vial y Rancho Viejo.
El ataque que se presumió fue por extorsión de derecho de piso, se registró la tarde del 1 de enero, después los responsables se dieron a la fuga, pero con imágenes obtenidas vía cámaras del Complejo de Seguridad (C5), facilitó su captura.
Cabe mencionar, que la víctima logró recuperarse por lo que este caso quedó como homicidio en grado de tentativa.
Te podría interesar: Regala una Sonrisa y Transforma Vidas con X3


