Un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo acompañado de cuatro hombres y una mujer, quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, luego de que en dos operativos las autoridades lograron su captura.
En una primera acción, elementos de la Policía de Investigación, detuvieron a Ángel Eduardo “N”, Miguel Ángel “N” y Juan Carlos “N”, en el área de estacionamiento del fraccionamiento Prado Norte, de la supermanzana 260, donde intercambiaban “bolsitas” de presuntos narcóticos.

Al realizarles una inspección, les encontraron dosis de hierba seca, envoltorios de “cristal”, dosis de polvo blanco y la sustancia conocida como “piedra”.
Asimismo, a Ángel Eduardo le aseguraron un arma de fuego corta, calibre .9 milímetros y dos cargadores abastecidos; dentro del vehículo en el que estaban, los agentes encontraron paquetes de presuntos estupefacientes.
Después, en un segundo operativo sobre la avenida 3 entre Flor de Mayo y Jacaranda de la supermanzana 260, los Policías detuvieron en flagrancia por presunto narcomenudeo a Víctor David “N”, Eduardo “N” y Carla Beatriz “N”.
A estas personas les aseguraron dosis de “cristal”, hierba verde y “piedra”; además Víctor David “N” tenía entre sus pertenencias un arma de fuego corta calibre 40 milímetros y un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

La Fiscalía del Estado reveló que las primeras investigaciones apuntan a que el grupo del taxista forman parte de un grupo delincuencial generador de violencia, dedicado a la distribución y venta de estupefacientes.
Las evidencias aseguradas, así como los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará la situación jurídica de las seis personas.
Sigue leyendo: Turismo en México: presentan iniciativas para su fortalecimiento





