Cancún, Q. Roo.- Dos ejecutados y un lesionado fue el saldo rojo de este jueves para Cancún, los dos muertos en las periferias de la ciudad y el lesionado muy cerca de la Zona Hotelera.
El primer reporte se dio después de las nueve de la mañana cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada en la Región 103, manzana 47, lote 20, sobre calle 155.
Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida, mismo que fue identificado por sus familiares como Julio César H. S., de 39 años, de oficio vendedor de artesanías en el mercado Coral Negro de Zona Hotelera, quien habría sido atacado por sujetos a bordo de una motocicleta.
El segundo caso se dio en la Región 259, manzana 106, calle Margaritas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en donde con un disparo en la cabeza fue ejecutado el joven identificado como Irvin Antonio S. C., de 20 años.
Ya por la noche, a las 09:30, el hospital privado Amerimed informó al número de emergencias 911 que por sus propios medios y a bordo de una camioneta tipo Jeep, había llegado un sujeto lesionado por arma de fuego, de nombre Héctor Hugo S. J.
Sobre los hechos, señaló que estaba comiendo en Mr Pampas, sobre avenida Bonampak con un amigo, cuando de pronto fueron atacados por sujetos que se trasladaban a pie, mismos que después de lesionarlo, se dieron a la fuga corriendo.
En ninguno de los casos, se registraron detenidos.