Playa del Carmen.- Una nueva ejecución se registro la noche de este viernes en la ciudad de Playa del Carmen, en la calle 1, entre la avenida 75 y avenida 80 de la colonia Ejidal. En esta ocasión, la víctima fue un presunto taxista.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad de taxi 350 circulaba por el lugar antes señalado, cuando otro sujeto que vestía playara de rayas le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga sobre la avenida 80 sur, a bordo de una camioneta color gris, de placas de circulación HBR-150R.
El ahora occiso, de nombre Osiel David L. C., presuntamente fue la persona asegurada el 14 de mayo pasado, cuando colocaba un cartel con mensaje amenazante en el parque de Playa del Carmen, sobre la avenida Gavilanes.
Según el informe de ese domingo, los agentes que patrullaban el lugar, al arribar al sitio señalado, observaron que efectivamente se encontraba una “narcomanta”, en la que podían leer diferentes textos desordenados con los que se amenazaba de muerte a varias personas. (Fuente: Jorge Castro Noticias)