Cancún.- Los desarrolladores del proyecto del hotel Gran Solaris podría perder su derecho legal para entregar la documentación y comprobar los permisos de construcción a un costado de Playa Delfines, informó el secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez, Guillermo Brahams González.
Te puede interesar: Avalan en comisiones leyes de ingresos municipales 2018
El funcionario municipal dijo que “seguirá el proceso, y la obra se mantendrá en suspensión. Si ellos fueron notificados, y no se han presentado, es cosa de ellos”.
Al respecto, el secretario general de la Comuna afirmó que el Ayuntamiento actuará conforme a lo que marca la Ley; por lo que la síndico municipal Karina Martínez hará valer lo que le corresponde”.
Finalmente, dio a conocer que la Secretaría municipal de Ecología y Desarrollo Urbano ya se presentó ante la Sindicatura su informe, mismo que será analizado.
Hace dos semanas, los regidores Antonio Meckler y Roger Sánchez presentaron una solicitud de revisión al grupo Gran Solaris, al considerar que había irregularidades en los permisos, pues sólo era para 150 habitaciones, y no 450 como asegura el grupo hotelero. Además de tardar años en dar de alta ante el Registro de la Propiedad la fusión de tres terrenos que están en el lote, donde pretenden hacer la obra. Redacción





