Cancún, Quintana Roo, (ClicNoticias). Seis personas lesionadas fue el saldo de un encontronazo entre dos combis del servicio del transporte público. El accidente vial se registró en la Región 521 cuando ambos operadores se peleaban por el pasaje.
Según el reporte de Tránsito Municipal, el accidente se registró durante la madrugada de este jueves sobre las avenidas José López Portillo y Nichupté a la altura de la manzana 22. Ahí ambas unidades se impactaron ante el exceso de velocidad en la que manejaban los operadores.
Del encontronazo seis personas resultaron lesionadas, por ello, hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos para auxiliar a los pasajeros.
Se informó que los lesionados son: Moisés de 26 años de edad, Abelardo de 24 años de edad, Leonel de 47 años de edad, Servando de 47 años de edad, Arturo de 38 años de edad, y Francisco Javier de 27 años de edad, todos ellos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, y Jet Medical, al Hospital General del IMSS de especialidades de la región 509 de esta localidad.
También se desplazaron hasta la zona del accidente efectivos de Tránsito y Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho e iniciar el peritaje. Ahí se informó que los operadores iban peleando el pasaje, por lo que se inició la investigación a fin de fincar responsabilidad.
Aunque los datos preliminares refieren que el probable responsable, fue el conductor de nombre Marco Antonio P. P., de 55 años de edad, de la Urvan con placas A-844-TMJ, del estado, número económico 123.