Cancún, Quintana Roo. – Un hombre que salió a pasear a sus mascotas encontró restos óseos en un área verde, en la supermanzana 226, dando aviso al número de emergencias 911, lo que activó a las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, se informó que sobre la calle 82 con 107, se había localizado una osamenta en un área verde, hecho que fue confirmado por la Policía Municipal.

Las autoridades se entrevistaron con la persona, quien explicó que uno de sus perros se acercó a los huesos y los empezó a oler, logrando ver un cráneo, así como huesos de tórax, brazos, piernas y pelvis misma que tenía una ropa interior tipo boxer.
Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar los indicios, asimismo la Guardia Nacional y policías estatales dieron seguridad perimetral en esta zona.


Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado y policías de investigación se encargaron de las diligencias correspondientes para trasladar los restos óseos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe mencionar, que hasta el momento no se ha informado si se trató de una muerte violenta o por motivos naturales, por lo que se esperarán los resultados de las pruebas de laboratorio para obtener más información.


Sé el primero en comentar post