El portero chileno del equipo Racing Club, Gabriel Arias esta en aprietos ya que será suspendido de la Liga Argentina tras hacerles gestos obscenos a los aficionados del equipo rival.
El domingo pasado, se llevó a cabo el partido de Racing Club contra Platense.Al final el partido, el arquero Gabriel Arias comenzó a realizar gestos obscenos a la audiencia de la tribuna, dónde se encontraban los aficionados del oponente.


El jugador será sancionado con cinco a veinte días de arresto y/o prohibición de concurrencia de tres a diez fechas… Cualquier persona que con sus expresiones, provocaciones o ademanes ocasionare alteraciones del orden público “, dijo la fiscalía.
El chileno fue expulsado por el árbitro Facundo Tello y luego trasladado a una dependencia de la policía local, en la cual fue notificado de su infracción al artículo 14 de la ley 11.929.
El futbolista afirmó que durante el partido un grupo de aficionados de Platense lo habían insultado durante todo el juego y que su reacción se dio como consecuencia de las repetidas agresiones verbales recibidas.

Me equivoqué. No tendría que haber reaccionado como reaccioné, porque nunca la violencia es la solución frente a la violencia”, sostuvo el portero a través de sus redes sociales.