Ofrecer un gimnasio en el lugar de trabajo es un diferenciador clave en la competencia por el talento. Los empleados valoran cada vez más los beneficios relacionados con el bienestar, y la presencia de instalaciones fitness de calidad puede influir significativamente en su decisión de unirse o permanecer en una empresa, señalan Gustavo Rosas y Ramiro Ochoa, Directores de Fitness Corp.
Un gimnasio corporativo demuestra el compromiso de la empresa con el bienestar de sus empleados, lo que resulta en una mayor satisfacción laboral y lealtad a largo plazo, además, no solo beneficia a los empleados, sino que también mejora la percepción externa de la empresa.

Los especialistas en equipamiento de gimnasios corporativos, de franquicias y para la industria hotelera con oficinas en distintos puntos del país, incluyendo Cancún, Quintana Roo afirman que cada vez más son las empresas que apuestan por un área fitness, dentro de sus instalaciones debido al impacto positivo en sus colaboradores así como en su imagen, algunos ejemplos son Ford, Chrysler y Google, apuntaron.
Además, la implementación de un gimnasio corporativo está asociada con una disminución en el ausentismo laboral. Los empleados que hacen ejercicio regularmente tienden a tener una salud más sólida y, por lo tanto, están menos propensos a enfermarse o ausentarse debido a problemas de salud. Este factor contribuye directamente a la continuidad operativa y la productividad general de la empresa.
SOBRE FITNESS CORP, EXPERTOS EN DISEÑO Y EQUIPAMIENTO DE GIMNASIOS CORPORATIVOS
Con más de 20 años de experiencia en la industria ofrece soluciones integrales en diseño y equipamiento de gimnasios corporativos. Desde la conceptualización hasta la implementación, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para transformar sus visiones en realidad.
Sigue leyendo: Quintana Roo fortalece combate a la corrupción con sistema de control interno en Playa del Carmen
