Golden State Warriors quieren mantener abierta la ventana para un nuevo campeonato mientras Stephen Curry sea el estandarte del equipo y por ello están a punto de terminar un canje con los Washington Wizards por Chris Paul.
Solo pasaron unos días para que el base de 38 años se mudara de Phoenix a Golden State con una estancia efímera en Washington. De acuerdo con el reporte de Adrian Wojnarowski de ESPN, los Warriors mandarán a los Wizards al shooting guard Jordan Poole y selecciones de Draft para poder adquirir a CP3.
Golden State Warriors quieren un nuevo campeonato

Además, Shams Charania, de The Athletic, reportó que el canje incluirá la partida de Ryan Rollins a los Wizards, la selección de primera ronda de 2030 con protecciones y un pick de segunda ronda de 2027.
Con este movimiento, se acabaron las esperanzas de los equipos de Los Angeles para firmar a Paul. Los Clippers esperaban armar un canje con los Wizards y los Lakers solo firmarían al 12 veces All-Star si era cortado por el equipo de Washington.
El base de 38 años promedió 13 .9 puntos y 8.9 asistencias en los 59 partidos que disputó el año pasado con los Suns. En su temporada 19 en la NBA, proyecta a ser el organizador de la segunda unidad de los Warriors para mantener la ofensiva en marcha.
Con información de as.com





