Un espacio gratuito que fusiona arte, tecnología e identidad cultural en una experiencia única, la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal, está abierta a niñas, niños, jóvenes, familias quintanarroenses y visitantes.
El horario para disfrutar de la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal es de lunes a viernes, de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Durante una visita al lugar, la gobernadora destacó que la Sala Inmersiva es un lugar diseñado para aprender, explorar y sentir, donde la cultura se vive de una manera innovadora y significativa a través de proyecciones interactivas que responden al movimiento de las personas, despiertan los sentidos y estimulan la imaginación.
Sala Inmersiva de la megaescultura es gratuita
Vivir esta experiencia es totalmente gratuito, gracias al trabajo conjunto entre el Instituto de la Cultura y las Artes, y el Gobierno de Quintana Roo.

Durante el recorrido se podrán apreciar imágenes históricas que muestran el desarrollo de nuestro Quintana Roo, como el impacto también del huracán Janet, la emblemática Casa Voladora de Chetumal, el calendario y la cosmovisión Maya, nuestra fauna, nuestra transformación del Estado a través de sus 11 municipios.










Sé el primero en comentar post