Un arquitecto que fue reportado como desaparecido el día martes, fue encontrado ejecutado la tarde de ayer en las inmediaciones de la Región 110.
El reporte se dio poco después de las dos de la tarde cuando se alertó sobre una persona sin vida en la Región 110, en la nueva construcción al final del fraccionamiento Kusamil, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar.
Una vez ahí, los elementos encontraron el cuerpo de un sujeto que yacía boca abajo, con signos de violencia, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.
Cuando arribaron, agentes de la Policía Ministerial señalaron que al parecer el ahora occiso se trataba de un arquitecto reportado como desaparecido el martes, mismo que estaba encargado de esa obra, por lo que se realizarían las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las pesquisas correspondientes.