Cancún, Quintana Roo. – Durante la madrugada de este viernes se activaron los protocolos de emergencia de las autoridades, ante el reporte de incendio en un restaurante de mariscos localizado sobre la avenida Kabah en la supermanzana 225, lo que dejó daños materiales en el techo de paja del sitio; el siniestro se controló antes de que consumiera en su totalidad el inmueble.




Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, alrededor de las 5:00 de la madrugada de este viernes, por lo que personal del Complejo de Seguridad (C5), activó los protocolos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, paramédicos y Policía Municipal.
Al llegar al sitio se confirmó que el fuego se mantenía en el techo de palapa del restaurante “La Palapita”, en ese momento se iniciaron las maniobras de sofocación que permitieron controlar el siniestro y extinguir en su totalidad para evitar que se propagara a otras áreas del local.
Datos obtenidos de manera preliminar señalaron que el fuego al parecer inició por una falla eléctrica, sin embargo, no se descarta que pudiera ser provocado, aunque serán las autoridades las encargadas de determinar qué fue lo que realmente generó el siniestro.




Se informó, que este hecho solo dejó daños materiales, afortunadamente nadie resultó lesionado y unas horas después del incendio se observó a trabajadores haciendo limpieza para la reconstrucción de la parte afectada, pues el sitio no fue clausurado por Protección Civil.
También te puede interesar: Playa del Carmen dice ¡No al trabajo infantil! Aprueba reglamento y entrega 8 inmuebles al DIF para proteger a la niñez






Sé el primero en comentar post