Cancún.- Los cinco peligrosos delincuentes detenidos la madrugada del pasado miércoles en posesión de un arsenal de armas, ya fueron ingresados al Cereso de Cancún para continuar con su proceso legal.
De acuerdo con información obtenida, cerca de las cinco de la tarde Claudio L. L., Alan Enrique L. A., Juan Daniel P. L., Jesús Alberto M. L. Y César Evander Q. A., ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.
Te puede interesar: Realiza la SEQ acciones que contribuyan al respeto del derecho a una vida libre de violencia
Estos sujetos fueron detenidos en medio de un tiroteo que dejó como saldo un policía lesionado, patrullas con daños y un vehículo incendiado, en las Regiones 252 y cerca de la 94.
Los agresores portaban varias armas largas y cortas así como un radio Matra, que solo es utilizado por corporaciones policiales y que tienen un sistema de GPS además de uso restringido.
Los detenidos fueron entregados ante la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones correspondientes, mientras que un policía municipal que sufrió un rozón de bala fue llevado hasta un hospital. Lesli Mayorga