Cancún.- El operativo “Titán”, realizado por la Policía Federal en Cancún, está rindiendo frutos, pues en los últimos días los agentes lograron asegurar droga, vehículos con reporte de robo y sujetos armados.
Te puede interesar: Logra acuerdo la FGE en beneficio de colaboradores
Primero sobre la avenidas Grandes Lagos, de la colonia Villas Otoch justo en el parque, las autoridades encontraron abandonadas dos bolsas con la leyenda de la tienda “OXXO” que en su interior contenía 36 envoltorios con marihuana con un peso aproximado de 450 gramos.
Sobre la Calle Felipe Carrillo Puerto, esquina con avenida Chacmool de la Región 222, aseguraron un vehículo blanco mal estacionado de la marca Nissan, submarca Tsuru color blanco con número de serie 3N1EB31S9GK323164, el cual en Plataforma México, contaba un estatus con reporte de robo, con fecha de 24 de Abril del 2018, Número de folio PMQR 43501.
Por la calle 86 cruce con Mar Tirreno de la colonia Galaxias Guadalupana, encontraron el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color guinda, placas 417MW1 y serie 3N1EB31S33C506682, que al ser consultado en plataforma México, resultó con placas con reporte de robo.
Por último, elementos federales dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión con número de Oficio: F3/135/2017 derivado de la causa penal número 346/2013, en contra de Juan Carlos N., como presunto responsable del delito de Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión simple, turnada por el Juez Tercero Penal de Primera Instancia de Cancún, Quintana Roo.
El sujeto fue detenido sobre la avenida Luis Echeverría, de la delegación Alfredo V. Bonfil, Cancún.









