La tarde de este lunes los vecinos de la supermanzana 65, reportaron un incendio presuntamente de basura al interior del antiguo hospital general, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia que después descubrieron los cuerpos de dos personas.

Los bomberos arribaron a la supermanzana 65, para iniciar los trabajos de sofocación, pero minutos después informaron que estaban los cueros de dos personas pidiendo la intervención de las autoridades correspondientes.
Los elementos de la Policía Municipal y Estatal se encargaron de acordonar el área, mientras que peritos forenses y agentes de investigación iniciaron las diligencias para levantar los cuerpos.

Durante el procesamiento de la escena, los vecinos del área fueron entrevistados, mencionando que vieron a cuatro personas forcejeando en vía pública, después se metieron al hospital y finalmente salieron solo dos de estos.
Cabe destacar que hasta el momento las víctimas no están identificadas, por lo que será la misma autoridad la encargada de investigar qué ocurrió en este sitio.

Continuar leyendo: Playa del Carmen acelera rescate urbano: 84 parques rehabilitados en solo 3 semanas