Puerto Morelos.- A tan sólo 24 horas del hallazgo de un ejecutado en la zona turística conocida como La Ruta de los Cenotes, este fin de semana cerca de las cinco de la tarde, otra persona de sexo masculino fue encontrada asesinada en un camino de terracería de dicho lugar, en el municipio Puerto Morelos.
El cuerpo del desconocido de aspecto joven estaba tirado en un acceso conocido como “Camino del Hueso”, cerca de una sascabera y de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La nueva víctima del crimen organizado fue ultimada con disparos de fusil de alto poder AR-15, calibre .223 milímetros, dedujeron los peritos de la Fiscalía General del Estado debido a que encontraron dos casquillos percutidos en el lugar de los hechos, además de heridas penetrantes en el cuerpo.
La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa azul y blanco. Después de hacer las primeras indagatorias en la zona del hallazgo, personal de Servicio Médico Forense se llevó el cadáver para practicarle la necropsia que determinará la causa de la muerte. Agencias