Cancún, Quintana Roo. – El cuerpo desmembrado de una persona fue localizado la mañana de este miércoles en un área verde del fraccionamiento Paseo Kusamil, lo que generó la movilización de las autoridades de los tres niveles de gobierno. Trascendió, que en las bolsas negras no se encontró la cabeza de la víctima.

Alrededor de las 11:30 de la mañana se informó por medio del número de emergencias 911, que en la calle bulevar Kusamil con Lago Victoria se había encontrado unas bolsas negras con sangre, motivo por el que se pidió el apoyo de las autoridades.
Policías estatales se dirigieron al sitio para corroborar la información reportada, misma que fue confirmada y se procedió con el acordonamiento del sitio, minutos después llegaron policías municipales y personal del Ejército.


Los agentes de la Policía de Investigación y peritos forenses se encargaron de las diligencias correspondientes para levantar los restos humanos, así como los indicios localizados, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación.
También te puede interesar: Operativo Guadalupe-Reyes se refuerza para proteger a las familias en festejos de fin de año





