Cancún, Quintana Roo. – La mañana de este jueves vecinos de la SM 66, reportaron la localización de un hombre tirado sobre un charco de agua, sin ropa e inconsciente, lo que movilizó a las autoridades y paramédicos.
La Policía Municipal arribó a la calle 18 donde confirmaron que se trataba de un hombre tirado boca abajo, sin huellas de violencia visibles, por lo que se pidió la valoración de paramédicos, aunque éstos ya nada pudieron hacer por el hombre que no tenía signos vitales.


Minutos después llegaron elementos de la Policía Ministerial de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias para levantar el cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Los vecinos de la zona indicaron que al ahora occiso lo conocían como lavador de camiones de las rutas que salen de Cancún a Tabasco y Chiapas, pero lo que les pareció extraño es que no tuviera ropa. También mencionaron desconocer si tenía familiares en esta ciudad.
Será a través de la necropsia de ley que se determinará los motivos de la muerte, en caso de tratarse de un tema de violencia, la Policía Ministerial iniciará con las averiguaciones del caso.