Estamos a una horas del Super Bowl 2023 y sin duda alguna el mundo entero espera con ansias como siempre los espectáculos de medio tiempo, este año será el show será protagonizado por Rihanna.
Por ello, recordaremos los espectáculos que han galardonado el evento de futbol americano más importante desde el primero que se realizó en 1967.
Uno de los shows que más se recuerdan fue en 1993 cuando Michael Jackson apareció en la terraza del estadio de Pasadena y deleitó al mundo entero con sus increíbles coreografías.

En el 2001, quedó guardado para siempre el concierto que dio la banda de moda del momento Nsync junto a Aerosmith quienes además aparecieron junto con Britney Spears, Nelly y Mary J. Blige.
Según Record, uno de los espectáculos más polémicos se dio en el 2004 cuando Justin Timberlake le arrancó una pieza de su vestuario a Janet Jackson dejando al descubierto su pecho, lo cual causó críticas y controversia.
En el 2015, Katy Perry hechizó al público con increíbles coreografías y cambios de escenarios sobre el emparrillado además de contar con invitados especiales como Lenny Kravitz, Missy Elliott y la Sun Devil Marching Band de la Universidad Estatal de Arizona.

Hace tres años, en el 2020, Shakira y Beyonce montaron un gran espectáculo el cual fue tendencia en redes sociales durante varias horas, además de que ambas demostraron al pie del cañón su gran talento.

Continuar leyendo: Super Bowl dispara consumo de alitas y tacos en la CDMX