Cancún, Quintana Roo. – Enrollado con bolsas negras al interior de un contenedor de basura fue encontrado la mañana de este lunes, el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia; los hechos fueron reportados por habitantes de la supermanzana 61, en la zona centro de la ciudad.
Alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes, los vecinos de la manzana 10, reportaron que sobre la calle 10 entre la 63 y 65, estaba tirado un contenedor de basura, en su interior había lo que podría ser el cuerpo de una persona.


Con este reporte al número de emergencias 911, el personal del Complejo de Seguridad (C5), notificó a la Policía Municipal, autoridad que se dirigió a la supermanzana 61, donde se confirmó que se trataba del cuerpo de un hombre, de complexión media, tez morena, al parecer entre los 30 y 35 años de edad.
Los oficiales acordonaron el área para preservar los indicios, después dieron parte a la Fiscalía General del Estado que a través de la Policía Ministerial de Investigación y Servicios Periciales, se encargaron del procesamiento de la escena para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha confirmado mayores características de la víctima, que fue trasladada en calidad de desconocida a las instalaciones del Servicio Médico Forense; por su parte los investigadores se entrevistaron con los vecinos del área, quienes presumieron que el cuerpo pudo ser abandonado durante la madrugada.






