Cancún, Quintana Roo. – De milagro una mujer y su hijo lograron sobrevivir a un aparatoso accidente de tránsito, registrado la mañana de este viernes en el bulevar Luis Donaldo Colosio, al impactarse atrás de un autobús de pasajeros.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, lo que activó los protocolos de rescate de las autoridades y paramédicos.


El hecho ocurrió sobre el carril que conduce al centro de la ciudad, antes del distribuir vial, en el sitio de explicó que el chofer del camión de la ruta Bonfil, se frenó inesperadamente para bajar pasajeros, esto sobre el carril de alta velocidad.
Por lo antes dicho, la conductora de un automóvil Chevrolet Sonic, no logró frenar y se impactó por alcance, resultando con múltiples lesiones ella y su hijo de aproximadamente 8 años.
Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos les brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlos de emergencia a un hospital.


En el sitio se observó a un agente de la Dirección de Tránsito asignado al área de peritos, mismo que se encargó de las diligencias correspondientes; cabe mencionar que el chofer del camión quedó a disposición del Ministerio Público.