Tailandia, (redacción).- Nuestras mascotas nos dan alegrías y llegan a formar parte de la familia, por eso cuando pierden dejan un vacío difícil de llenar y se hace hasta lo imposible por encontrarlas; aunque este caso en Tailandia sucedió un caso muy particular.
Resulta que un gato se perdió por varios días y como es lógico los dueños emprendieron la búsqueda sin tener éxito, hasta que por su “propias patas” regresó al hogar.
Según una publicación en Facebook, los hechos se registraron en el distrito Chan Phuak, en la ciudad de Chiang Mai; todo sucedió cuando el gato de repente desapareció y por más esfuerzo que se hicieron para encontrarlo no apareció.

Hasta que varios días después, este llegó quitado de la pena, pero sus dueños se percataron que el michi llevaba en su cuello colgado un pequeño letrero.
En el decía: “Su gato no dejaba de mirar las caballas (un tipo de pescado) en mi tienda, así que le di tres“.
También daba referencia de la dueña de la pescadería que lo había alimentado, quien se identificó como la tía May del callejón 2 y escribió su número telefónico.
A pesar de la alegría que les dio recuperar a la mascota, ahora tendrá que pagar lo que consumió el travieso michi y como en los países asiáticos las deudas se pagan aun cuando sean de las mascotas, los dueños tendrán que finiquitar lo que consumió.
La historia se ha hecho viral con infinidad de likes, compartidos, y toda clase de comentarios.