El actor, conocido por sus papeles en proyectos de Disney Channel, incluyendo Descendants y Jessie, murió a la edad de 20 años.
Su familia confirmó su fallecimiento en una declaración a E! News: “Informamos, con un profundo dolor, que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica continua por la que estaba siendo tratado”.
“Indudablemente, el mundo está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron. Estamos absolutamente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo inmensamente difícil a medida que sufrimos la pérdida”. de nuestro precioso hijo y hermano “, concluyó la declaración.
Apenas la noticia de su muerte se dio a conocer, provocó conmoción en Hollywood, y los famosos compañeros y fanáticos de Boyce compartieron sus condolencias en su página de Instagram, donde había acumulado más de 8 millones de seguidores.