Cancún, Quintana Roo. – Por presuntos delitos contra la salud y posesión de un arma de fuego, fueron detenidas cuatro personas en dos operativos en la supermanzana 259, donde se presumió estaban encargados de la distribución de estupefacientes y otros delitos de alto impacto.
Agentes de la Policía Ministerial en colaboración con la Policía Estatal, Ejército, Guardia Nacional y Marina, realizaron estos operativos que llevó a la detención de Josué “N” y Nohemí Kaori “N”, cuando se encontraban en la supermanzana mencionada del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.


A esta pareja le fueron asegurados un objeto de color negro con las características de un arma de fuego corta, así como diversos tipos de estupefacientes similares a hierba seca, sustancia blanca en piedra, cristal y polvo blanco.
En una segunda acción, se realizó la detención de quienes se identificaron como Maryuri “N” y Michael “N”, quienes fueron sorprendidos realizando un presunto intercambio de enervantes con propiedades similares a sustancia blanca en piedra, polvo blanco, cristal, así como hierba verde y seca.
Los elementos de seguridad trasladaron a los detenidos, así como lo asegurado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, quien en el término constitucional determinará su situación jurídica.