Chetumal.- Todos los empleados del Ayuntamiento de Othón P. Blanco de alto nivel tendrán la oportunidad de conservar sus cargos durante la presente administración.
Pero deberán demostrar capacidad y eficacia en el desempeño de sus funciones, manifestó el oficial mayor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Daniel Cruz Martínez.
Te puede interesar: Dan a conocer nombres de posibles candidatos para incorporarse al Ieqroo
Los directores recientemente nombrados por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, conforman sus equipos de trabajo y han puesto a disposición de la Oficialía Mayor a los empleados que consideran no les sirven.
Cruz Martínez señaló que se realiza la revisión de la nómina del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, porque hasta abril del año pasado era de dos mil 200 empleados, pero luego elevó en 300 más.
Pero advirtió que no habrá revanchismo y se concederá a los trabajadores la oportunidad de permanecer en la plantilla laboral.
“Hay muchas quejas solicitudes pueden haber varias pero puestas a disposición primero se tiene que evaluar no es una puesta a disposición primero se tiene que evaluar el desempeño de los trabajadores antes de tomar una decisión como ya dijo el presidente municipal Hernán Pastrana no al revanchismo político esto no es venganza”, expuso.
Adelantó que varios oficios en torno a puestas a disposición de trabajadores, con el fin de prescindir de sus servicios, han sido rechazados.
“No es correrlos no es puesto a disposición… Que sumen y hagan equipo con sus trabajadores para sacar adelante a este municipio no podemos empezar a pelearnos con los trabajadores tenemos hacer un equipo conjunto para sacar adelante al municipio”, destacó.
Resaltó la necesidad del trabajo conjunto con el personal con que se dispone para poder mantener la operatividad del Ayuntamiento de Othón P. Blanco. Herlindo Vázquez